Hola a todos, bienvenidos una actualización más al rincón de las promesas ocultas. Hoy presentamos a Pablo, 14 años, jugador del C.D. Serranos.
Tiene una altura de 167 centímetros, que esconden un enorme potencial y talento. Pablo, procedente en el Parreta C.F, ha disputado sus últimos años como jugador con gente mayor que él. Este año, pese a ser infantil está disputando el campeonato liguero en la categoría cadete.
Este tipo de detalles son importantes, a estas edades los jugadores capaces de desenvolver con éxito su juego en equipos de mayor edad que ellos son jugadores con descaro, sin temor al fracaso.
La mediapunta es su posición favorita, viniendo a recibir y aprovechando los huecos entre líneas para distribuir el juego o incluso para buscar portería.
Es importante decir, que es un jugador muy polivalente y se adaptará rápidamente a la posición a la que su entrenador le pida que juegue
Ha llegado al centenar de partidos aproximadamente entre liga y copa y a anotado 60 goles, sin contar los goles de esta temporada (8 más). Sus asistencias sobrepasan de largo el centenar.
Es un jugador muy inteligente para su edad, es decir, sabe leer tácticamente el partido. Esta última cualidad es destacable, puesto que algunos jugadores no consiguen hacerlo pese a ser mucho más veteranos.
Un jugador rápido, inteligente y polivalente, hábil con el balón en los pies.
juego aéreo" afirma Pablo
6 comentarios:
Futuro balon de oro,este chico tiene mucho futuro,lo e seguido y es una maquina,futuro prometedor
Este chaval, e jugado contra el y no es nada del otro mundo, es normalito
tu quien eres nano?tanto que dices,da la cara tete ;) venga
un muy buen jugador,mucho futuro
a este jugador se le a sobrevalorado, no es nada del otro mundo, un jugador normal
estee jugador juegaa en el san joseee i muu bueno no es
tbn ske su ekipo no s muu bueno xke va a descender
Publicar un comentario