UA-27376180-2

Juanmi Ramírez Lucas


Promesas Ocultas vuelve para descubrir a otro de los muchos jóvenes talentos ocultos de nuestro país, pero progresará de manera adecuada si se deposita la confianza necesaria en él.

Se llama Juanmi, tiene 13 años y juega en el U.D. Almería. Se desenvuelve de manera excelente de delantero centro o extremo izquierdo. Ya que su pierna preferida es la izquierda también puede jugar pegado a la banda derecha, de esta manera recortando hacia dentro puede encontrar hueco para el disparo con su pierna buena, también puede adaptarse a la mediapunta y hacer daño entrelíneas aunque Juanmi nos desvela que se desenvuelve con mayor comodidad en las primeras posiciones citadas.

Juanmi, con 169 centímetros de altura, afirma aprovechar su corpulencia y su fuerza, aunque esto no le impide ser un atacante veloz. Tiene números de crack, presenta un total de 147 goles en las tres últimas campañas (es decir unos 90 partidos más o menos). Ha sido expulsado en una ocasión. Juanmi nos dice que trata de ser una persona humilde, aunque admite que hay cierta transformación al saltar al terreno de juego; esto es un rasgo que suele caracterizar a los grandes jugadores. Siempre hay algo que se puede mejorar, y Juanmi nos asegura que el remate de cabeza y el golpeo con la pierna derecha son sus puntos débiles, su meta es mejorar estas facultades para convertirse en un jugador todavía más competitivo.

Tiene un palmarés a su corta edad, que otros no lograron en toda una carrera, posee un subcampeonato con la selección jienense de alevín de andalucía, un subcampeonato de clubes de la cañada de andalucía en categoría infantil, un campeonato de liga de 2 provincial con el Carolinense, y quedó entre los ocho mejores, con el U.D. Almería, en el torneo BBVA alevín del 2009 en Arona.

Un gran jugador con un futuro prometedor. Con un poco de suerte, tal vez dentro de no mucho, oigamos el nombre de Juanmi en las máximas categorías del fútbol español. Desde aquí animamos a todos estas promesas ocultas, y dejamos esta frase para la reflexión: "El éxito va de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo"...Luchad por vuestros sueños porque sólo a vosotros os pertenecen.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Juanmi es maravillosososo

Anónimo dijo...

Juanmi es un crack jugando al futbol, se merece jugar en un equipo superior como por ejemplo el barça

Anónimo dijo...

tiene el campeonato de almeria de selecciones andaluzas 2011 y subcampeonato de andalucia de club, 2011.

Anónimo dijo...

Es un portento, animo crack

Anónimo dijo...

Aver Juanmi si te vas a un equipo bueno sabiendo k desde chicos jugabas conmigo y ahora viendote ahi es flipante el cambio k has echo tio suerte soy un jugador de Jeromo jugabamos en alevines..jeje XD

Anónimo dijo...

JUANMI, tienes todo lo que un buen jugador debe de tener.ERES EL MEJOR

Anónimo dijo...

Chico, te sigo y en todas las posiciones que te pònen lo haces insuperable, sigue así JUANMI ERES UN CRACK

Anónimo dijo...

Sigues siendo el mejor de todos los equipos que estas,,, sigue as

Anónimo dijo...

Este año at pinto
Sigue trabajando

Anónimo dijo...

Este año at pinto
Sigue trabajando

Publicar un comentario

El rincón de la promesa

Queremos destacar y agradecer la colaboración de los clubs, que nos facilitan los datos de estos jugadores.

Os animamos a que nos enviéis los datos de cualquier jugador interesante, al correo jovenespromesas@hotmail.es

También podéis encontrarnos en las redes sociales.

Twitter: @Hugol_14

Facebook: Yo también quiero una oportunidad en el mundo del fútbol

Tuenti: Promesas Ocultas



Gracias a todos

CONTADOR