UA-27376180-2

Wiko Villegas


Seguimos destapando Promesas Ocultas, en este caso seguimos con jugadores que militan en las categorías inferiores del Unión Deportiva Almería. El jugador que presentamos hoy conocido como "Wiko", jugador de 160 centímetros que se desenvuelve en las posiciones de centrocampista o interior, incluso puede acutar de delantero. En ambas posiciones está avalado por sus estadísticas ya que ha llegado casi a los 90 goles y ha repartido unas 60 asistencias en 120 partidos jugados.

Wiko tiene 13 años, y hace un año llegó al U.D.Almería, procedente del Pavia C.F. En las tres últimas temporadas no ha sido expulsado, al facilitarnos estos datos, nos surge la pregunta de cómo es su carácter. Se considera un jugador muy tranquilo, tanto dentro como fuera del campo; además se ve como un jugador humilde. Esta última característica, nos confiesa que se la debe al que considera su mejor entrenador hasta el momento, Ángel, puesto que le enseñó que el buen deportista debe ser humilde.

Posee una diestra envidiable, además podemos atribuirle otras características como la velocidad y buen regate. Tiene una visión de juego digna de mencionar. El cóctel que obtenemos de todo ello es un jugador elegante, del cuál el U.D. Almería debe sentirse orgulloso. Ahora queda lo más difícil, que es cuidarlo y darle las oportunidades que estos jugadores merecen. Hasta la próxima entrega!




3 comentarios:

Anónimo dijo...

jejje

Anónimo dijo...

Este chico va a llegar a ser algo lo he visto en almería y tiene cualidades muy buenas lo más seguro que acabe siendo un grande!

Anónimo dijo...

Este rubio es muy bueno jugando y si sigue así
llegara a ser un gran futbolista.Un besito guapetón.Y te deseo todo lo mejor de corazón.

PZR.

Publicar un comentario

El rincón de la promesa

Queremos destacar y agradecer la colaboración de los clubs, que nos facilitan los datos de estos jugadores.

Os animamos a que nos enviéis los datos de cualquier jugador interesante, al correo jovenespromesas@hotmail.es

También podéis encontrarnos en las redes sociales.

Twitter: @Hugol_14

Facebook: Yo también quiero una oportunidad en el mundo del fútbol

Tuenti: Promesas Ocultas



Gracias a todos

CONTADOR