UA-27376180-2

Juan Antonio Vargas

Hoy queremos presentarles a un jugador del Roquetas C.F., Juan Antonio Vargas. Con la actualización de hoy queremos mostrarles que no importa la edad con la que se empieza, el talento no necesita demasiado tiempo para explotar.

Juan Antonio tiene 13 años y milita en las categorías inferiores del Roquetas club de fútbol. Hace tan sólo dos años que comenzó su andadura por el mundo del fútbol, aunque le ha sobrado tiempo en este breve periodo para demostrar su valía.
Con 173 centímetros, nuestro protagonista de hoy inició su camino deportivo en fútbol sala donde tuvo que jugar con jugadores de más edad para
encontrar más competencia, pues estaba un escalón por encima del resto. Fue en la temporada 09/2010 cuando emigró al fútbol, concretamente al Vicar C.F, donde comenzó su desarrollo esta vez sí como jugador de fútbol 11.

Este diestro puede desempeñar labores en cualquier parte del campo, central, medio centro, extremo o delantero.
"Mi polivalencia se la debo a mi entrenador Rubén Galdeao, me movía por cualquier posición según lo exigiera el partido"

En las dos últimas temporadas ha disputado un total d
e 45 partidos con 36 tantos y unas 52 asistencias. Estos datos le dieron la posibilidad de disputar partidos en categorías superiores, algo que ya le sucedió cuando jugaba a fútbol sala.

Pese a su breve trayectoria, ya posee algunos logros futbolísticos en su expediente, y es que en su 1ª temporada en el deporte rey, quedó segundo en la clasificación del pichichi con 33 goles. Aparte en esa misma temporada, logró el ascenso de categoría con su equipo. Al finalizar la campaña 4 equipos se interesaron por él, entre
los que se encontraba el U.D. Almería, pero decidió irse al su actual club.

Actualmente, juega de manera más regular en la medular, y ha marcado 3 goles esta temporada. Desde el rincón de la promesa, un saludo y gracias por seguirnos!





1 comentario:

Anónimo dijo...

este muchacho es el mejor de almeria tenez cuidado k os ace una bolea y te ddeja ciego

Publicar un comentario

El rincón de la promesa

Queremos destacar y agradecer la colaboración de los clubs, que nos facilitan los datos de estos jugadores.

Os animamos a que nos enviéis los datos de cualquier jugador interesante, al correo jovenespromesas@hotmail.es

También podéis encontrarnos en las redes sociales.

Twitter: @Hugol_14

Facebook: Yo también quiero una oportunidad en el mundo del fútbol

Tuenti: Promesas Ocultas



Gracias a todos

CONTADOR