
Desde aquí nuestras más sinceras felicitaciones al Montefrio Club de Fútbol, equipo al que pertenece nuestro protagonista de la semana.
Hola a todos, tenemos el honor de comenzar la andadura en este proyecto con un jugador de Yecla, conocido como Kuki. Apodado por sus compañeros en un principio como "Cazorla" y posteriormente como el nuevo "Jesús Navas", debido a su parecido tanto física como tecnicamente.
Kuki, tiene una estatura de 1,66. Es un jugador que desempeña unas labores brillantes, aportando sacrificio en defensa, y versatilidad, frescura y rápidez en ataque. Prefiere la mediapunta, aunque puede jugar por ambas bandas, creando siempre que pisa el área peligro, ya que posee un poderoso y potente disparo que lo convierten también en un jugador letal a balón parado.
Los números de este jugador respaldan todo lo dicho hasta ahora. En las últimas tres temporadas ha marcado un total de 41 goles y 17 asistencias, unos números estratosféricos para un centrocampista. Físicamente es un jugador muy fuerte, y tan sólo se ha perdido un total de 6 partidos en estas tres temporadas.